Sábado 20 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira, más enamorado que nunca de Anabel Pantoja

El esgrimista tuvo un romántico gesto con su novia.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Yulen Pereira abandonó ‘Supervivientes 2022’ y regresó a España, se ha encargado de dejar en claro que su vínculo con Anabel Pantoja es real. Él manifestó que seguirá con su carrera en la esgrima y eso no perjudicará su noviazgo. Mientras tanto, en Honduras, la sobrinísima no para de extrañarlo. Este viernes fue su cumpleaños, la organización del programa le preparó algunas sorpresas y su pareja le dedicó un romántico mensaje.

Yulen cuando regresó a España. Fuente: (Telecinco)

Anabel manifestó que era un cumpleaños agridulce porque está lejos de sus seres queridos. Para colmo, Ana Luque quedó eliminada un día antes de su festejo y la sobrinísima se ha quedado sin aliados en la isla. Su madre le ha dedicado un tierno mensaje que leerá cuando regrese a España. Yulen Pereira no quiso quedarse fuera y también le hizo un romántico posteo en Instagram. El esgrimista compartió una foto de ambos en Honduras.

El saludo de Yulen. Fuente: (Instagram)

"Qué bonita es la vida que cuando tomas un camino te regala cosas mágicas... Felicidades mi nena", escribió Yulen junto a una fotografía de ambos abrazados en el concurso. No hay un día en que Anabel no lo nombre e imagine su futuro con él cuando todo termine. Por su parte, el esgrimista contó que ha hablado con sus padres para tranquilizarlos y para que entiendan que su reciente amor no perjudicará su vida profesional.

Anabel y Yulen en la isla. Fuente: (Telecinco)

Anabel Pantoja está nominada junto a Nacho Palau. Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón y Marta Peñate ya son finalistas y solo queda una plaza. Yulen Pereira es uno de los que está haciendo campaña para que la audiencia salve a su novia. Quedan solo días para la final de ‘Supervivientes 2022’ y para que los últimos participantes se suban nuevamente al helicóptero. Solo uno de ellos ganará el premio.