Viernes 19 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Kiko Hernández desmiente en directo a Lydia Lozano

El presentador y su compañera protagonizaron un tenso momento.

Lydia Lozano. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, Lydia Lozano ha dejado al descubierto sus sentimientos hacia Rocío Carrasco. El ‘Sálvame Mediafest’ fue el motivo perfecto para que la colaboradora manifestara su descontento con la participación de la hija de Rocío Jurado. Un detalle que ahora le ha pasado factura en el plató.

Lydia Lozano. (Fuente: Telecinco)

Durante la reciente transmisión de ‘Sálvame’, Kiko Hernández se animó a encarar a Lydia Lozano. Durante 20 años te he escuchado decir en todos los programas que Rocío y Fidel te tienen puestas un montón de demandas, un montón. Ayer descubro, por primera vez, que te dice Rocío: ‘no, no, un montón de demandas, no… una, y la perdiste'”, explicaba el presentador.

Kiko Hernández enfrenta a Lydia Lozano. (Fuente: Telecinco)

Las palabras de Kiko cayeron como balde de agua fría para Lydia Lozano. Yo no voy a hablar de temas legales, estoy en todo mi derecho… Por eso, como ya pasó, vamos a hablar de algo nuevo. Yo no voy a hablar de temas legales”, se limitó a decir. Sin embargo, su incomodidad no hizo más que incrementar la tensión entre sus compañeros.

Lydia Lozano se defiende de sus compañeros. (Fuente: Telecinco)

Ante la insistencia del resto de los colaboradores, quienes le preguntaban a Lydia Lozano si se arrepentía de algo dicho en el pasado, esta quiso aclarar lo que ocurrió con la presentadora y su marido. “No me demandó Rocío, me demandó Fidel Albiac”. También reconoció que, en su momento, se dejó influenciar por una persona, posiblemente refiriéndose a Antonio David Flores.