Miércoles 24 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora se enfrenta a María Patiño por Kiko Matamoros

Los periodistas se trenzaron en una discusión sin sentido.

Rafa Mora. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rafa Mora defendió con uñas y dientes a Kiko Matamoros, lo que le valió un acérrimo conflicto con María Patiño. El colaborador de "Sálvame" aseguró que su compañero no había recibido mucho apoyo de sus colegas y quiso expresar el apoyo que fueron para Matamoros sus familiares, lo cual provocó un malentendido con Patiño. 

Rafa Mora. Fuente: (Instagram)

Mora explicaba que los hijos de Kiko, a pesar de no hacerse presentes en el plató de "Sálvame", lo defienden constantemente a través de sus redes sociales. Eso no le pareció correcto a María Patiño, quien le dijo: “Rafa, por favor. Los hijos no han querido apoyar al padre en este programa”.

María Patiño. Fuente: (Instagram)

Rafa malentendió las palabras de María y le pidió que no mintiera, lo cual enfureció a la periodista, quien, hecha una brasa, saltó y le dijo: “Te lo vuelvo a decir, a mí no me llames mentirosa, ¡a mí no me llames mentirosa! No estoy mintiendo y las chulerías te las metes donde te las tengas que meter”. 

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

María Patiño aseguró que había sido Kiko Jiménez quien se había referido a los hijos: "Hombre ya está bien, estoy diciendo lo mismo que él y no hay manera”. Al notar la alteración de su compañera, Rafa Mora trató de calmarla, pero Gema López aprovechó la oportunidad para decir lo suyo y ahondar en la herida. “No te he oído hablar así a otros presentadores”, expresó. 

Rafa Mora. Fuente: (Instagram)

En ese momento, Rafa Mora retrocedió y aseguró que su comentario no había estado dirigido particularmente a Patiño. Finalmente, para completar y repetir la información que había querido comentar, aseguró que los hijos tampoco subieron contenido porque  “les perjudica la marca ‘Sálvame’”.