Viernes 19 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Raquel Lozano habla de su actual vínculo con Omar Sánchez

La influencer ha pasado un momento de lo más vergonzoso

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Según ha trascendido a comienzos de la semana, Omar Sánchez podría haber olvidado a Anabel Pantoja. Pero ¿qué ha producido semejante cambio en el windsurfista? Para superar a su gran amor, el ex 'Superviviente' necesitó refugiarse en los brazos de Raquel Lozano, ex concursante de 'GH'.

Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)

Así lo comunicaba Alba Carrillo, desvelando algunos detalles de los primeros encuentros de la pareja. La colaboradora de 'Ya es mediodía'  ha comentado los hechos y Raquel enfrentaba un momento ‘trágame tierra’ a través del que confirma su noviazgo con Omar Sánchez.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

En un intento de negar cualquier vínculo con el deportista, la joven ha intentado despistar a los colaboradores de 'Sálvame'. Todo comenzó cuando Terelu Campos daba un paso al frente y llamaba a la protagonista de la historia, que accedía a entrar en directo durante el programa y aclarar lo sucedido

Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)

"Lo niego rotundamente no tengo nada, mañana es mi cumpleaños y somos amigos” aseguraba la influencer. “Hemos coincidido aquí en Valencia. Somos amigos", ha dicho un tanto nerviosa. Sin embargo, esta información no coincide con la que ha dado Marta López, motivo por el cual Kiko Hernández intervenía enfurecido: “Están liados, lo están ocultando”