Sábado 20 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros manifiesta su desprecio por Anabel Pantoja

El colaborador emitió severos comentarios sobre su compañera.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros regresó a España más polémico que nunca. Después de haber sido expulsado de ‘Supervivientes 2022’, el tertuliano cargó contra el desempeño de Anabel Pantoja y develó que no quisiera que ganara. Ha sido una declaración que ha generado comentarios de todo tipo. Sin embargo, esta no sería la única vez que el colaborador se ha referido a la empresaria.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Luego de haber criticado la participación de Anabel Pantoja, a Kiko Matamoros no le quedó de otra que pedir que la salvaran. Y es que la sobrina de la tonadillera se encuentra nominada junto a Nacho Palau, uno de los concursantes que no generó un buen vínculo con el presentador.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en Honduras. Fuente: (Telecinco)

A pesar de haber tenido aquel gesto con quien fue su compañera en Honduras, Kiko Matamoros volvió a referirse a Anabel Pantoja, pero no de la mejor manera. Después de que Kiko Hernández le preguntara si tendría problemas con que una de sus hijas se fijara en Yulen Pereira, el colaborador dejó saber que estaría de acuerdo. El problema llegó cuando el ejemplo incluía a Anabel.

Kiko Matamoros se sincera ante Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)

Kiko Hernández obtuvo una nueva opinión, ya que Kiko Matamoros se animó a confesar cuál sería su reacción en el caso de que su hijo quisiera estar con “la sobrinísima”. No me gustaría que fuera pareja de Anabel”, dijo sin titubear. No obstante, se permitió aclarar sus propias palabras: “No por ella, sino por lo que representa”.