Sábado 20 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

El peor día de Belén Esteban

La colaboradora quedó devastada.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Belén Esteban cambió por completo después de su aparatosa caída en ‘Sálvame’. La presentadora se disponía a recrear una de las pruebas de ‘Supervivientes’ cuando terminó con la tibia y el peroné destrozados. Desde entonces, debió permanecer en absoluto reposo.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)

Debido a la gravedad del asunto, Belén Esteban tuvo que someterse a una cirugía marcada con varios riesgos por su salud. Después de volver a su casa, inició el proceso de rehabilitación. Lo más complejo de todo fue dejar sus asuntos laborales a un lado, ya que se enfrentaba a un futuro completamente incierto.

Belén Esteban realizaba una prueba de 'Supervivientes'. Fuente: (Telecinco)

Estos han sido los tres peores meses de mi vida. Se me paró la vida, el miedo me bloqueó y me hundí, aseguró Belén Esteban en una reciente entrevista que concedió a la revista Lecturas.

El día que la vida de Belén Esteban cambió para siempre. Fuente: (Telecinco)

Fue el pasado 25 de abril que Belén Esteban padeció la caída en directo. Ha sido un día que ella misma califica como uno de los peores días de su vida. Después de lo de mi padre, es lo más fuert* que he vivido”, señaló.

Belén Esteban, dándolo todo en su recuperación. Fuente: (Telecinco)

No queda duda de que no ha sido fácil para Belén Esteban. “He llorado tanto”, reconoció la misma colaboradora. Sin embargo, ya se puede decir que lo peor quedó en el pasado y su regreso a Mediaset está más cerca que nunca.

Belén Esteban regresará a Mediaset. Fuente: (Telecinco)

Belén Esteban regresará al plató del ‘Deluxe’ este mismo viernes. Así lo confirmaron desde ‘Sálvame’, donde transmitieron un video en el que la presentadora aseguró estar lista para retomar su vida laboral.