Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez protagoniza un emotivo reencuentro en su regreso

El presentador ha retomado su labor luego de padecer el aislamiento a causa de la enfermedad viral.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez regresó a los platós de Telecinco con alegría y una sonrisa plasmada en su rostro. El presentador, quien padeció la reclusión por padecer la enfermedad pandémica, protagonizó el momento más emotivo al reencontrarse en directo con una de las últimas supervivientes que han llegado desde Honduras. A continuación os contamos todos los detalles.  

Jorge Javier Vázquez retorna al plató. Fuente: (Telecinco)

Hace unos días os compartimos desde Ibero Show que Rocío Carrasco había visitado a Vázquez antes de su retorno al plató. El presentador llegó a publicar una imagen en sus redes sociales y de esa manera comunicó a sus seguidores que el jueves sería su vuelta a la conducción de ‘Supervivientes’. Ilusionado de iniciar, el de Badalona se sorprendió al toparse con Ana Luque en el programa

Jorge Javier Vázquez y Ana Luque se funden en un abrazo. Fuente: (Telecinco)

Al ingresar, Vázquez recibió el aplauso de los presentes y de los colaboradores. Todo el programa celebró la presencia del presentador y Luque fue la primera en levantarse de su silla e ir por un abrazo del tertuliano. Tras el emocionante encuentro, el conductor se dispuso a dar las gracias por el apoyo constante de sus amigos y compañeros de trabajo, luego de haber atravesado tal enfermedad. 

Jorge Javier Vázquez presenta el último programa de 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

Bienvenidos a la última gala del jueves en Honduras de 'Supervivientes 2022’”, expresó Jorge Javier Vázquez entusiasmado. Tras una seguidilla de saludos y sorpresas, el presentador inició el programa de manera habitual. Quien acompañó al rostro de ‘Sálvame’ y también le transmitió su afecto fue Lara Álvarez: “No sabes la ilusión que me hace compartir este programa aquí contigo, ocho años ya juntos”. “Estás a dos de ser la pareja que más me ha durado”, concluyó desde Honduras.