Martes 6 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco develó el mote que le pusieron a Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado lo contó en ‘En el nombre de Rocío’.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco está apuntando contra José Ortega Cano en los nuevos capítulos de ‘En el nombre de Rocío’. Ya ha contado que su madre quiso separarse del torero, pero por el bien de sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando, prefirió continuar con él. Ahora, contó qué opinaba su familia del segundo esposo de su madre. Específicamente, develó un feo mote con el que lo nombraban.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco desveló que a Ortega Cano no le gustaba gastar demasiado dinero. Cuando la Jurado se enfermó, fue la misma cantante quien debió afrontar sola sus gastos del tratamiento en Houston. "Siempre ha sido muy 'agarrao', es una descripción pura y dura", contó la hija de la cantante. Debido a eso, en la familia Mohedano encontraron una forma de nombrarlo que le causó mucha gracia a la esposa de Fidel Albiac.

Ortega Cano y Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Un día, Rocío estaba con su tío Juan en la casa de La Moraleja y llegó una persona que tenía que buscar un pago de Ortega Cano. Entonces, el familiar de Carrasco le dijo: “niña, avisa a Cecilia”, refiriéndose al torero. Mientras lo contaba, la hija de la Jurado no podía evitar reírse. ¿A qué se refería con ese nombre? “Cecilia, como siempre sin tarjeta”, explicó el hombre. Porque el maestro siempre desaparecía cuando había que pagar.

Rocío Carrasco insistió en que Ortega Cano jamás pagó nada, ni durante la enfermedad de Rocío Jurado ni cuando estaba sana. Además, contó que la cantante no se sorprendió de que su esposo no haya aportado para su tratamiento porque ya lo intuía. Estas declaraciones llegan en un momento muy duro para el torero luego de que la crisis en su matrimonio sea el tema principal de los programas del corazón.