Lunes 15 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La nueva ilusión de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena tendría un inesperado pretendiente.

Victoria Federica.Fuente: (Getty)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas, Victoria Federica se ha mostrado junto a su expareja, Gonzalo Caballero, con quien han dejado en evidencia que todavía persiste una buena sintonía entre ambos. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que aquello se trate de una reconciliación y la danza de nombres que se vinculan sentimentalmente con la ex de Jorge Bárcenas sigue a la orden del día.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Hace apenas dos meses, Victoria Federica terminaba su breve romance con Jorge Bárcenas. A pesar del poco período de tiempo que lleva soltera, se ha llegado a vincular a la nieta del rey Juan Carlos con distintos hombres que pretenden conquistar su corazón. Esta vez, se ha conocido que la influencer intercambia mensajes de un evidente flirteo con un conocido jugador de baloncesto profesional en la NBA: Willy Hernangómez.

Victoria Federica y Willy Hernangómez. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica y el deportista se conocieron en un evento durante el pasado 1 de junio. En aquella oportunidad, compartieron mesa y, por lo visto, han comulgado de forma instantánea en una conexión mutua. Desde entonces, han protagonizado todo tipo de interacciones en redes sociales, dejando a la vista su buen rollo.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

A la par de sus tonteos virtuales con Willy Hernangómez, recientemente se ha podido ver a Victoria Federica junto a su exnovio en una actitud de lo más cariñosa, de modo que la actualidad sentimental de la hija de la infanta Elena es toda una incógnita. Lo cierto es que a la influencer no le faltan pretendientes para elegir.