Viernes 12 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Preocupa la salud de Raquel Mosquera

La viuda de Pedro Carrasco ha encendido todas las alarmas.

Raquel Mosquera.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

A Raquel Mosquera se le ha hecho cuesta arriba resistir a la presión mediática tras responder a las acusaciones que Rocío Carrasco hizo sobre ella y su matrimonio con Pedro Carrasco. La peluquera lleva ya dos semanas sin aparecer por el plató de 'Viva la Vida', donde ha declinado la invitación en distintas ocasiones.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Después de unos meses complicados tras las repercusiones generadas por la serie documental de Rocío Carrasco, Raquel Mosquera ha decidido retirarse momentáneamente de la televisión. En sus últimas apariciones públicas, la viuda de Pedro Carrasco no se ha guardado nada y ha desmentido minuciosamente los argumentos expuestos por la hija de Rocío Jurado.

Raquel Mosquera. Fuente: (Telecinco)

Esta situación ha causado una gran preocupación por parte de sus compañeros de plató, quienes consideran que su ausencia podría tratarse de un desesperado grito de auxilio. Según Emma García, Raquel ha rechazado la visita al programa alegando "compromisos ineludibles". Lo cierto es que el historial médico que presenta la peluquera ha hecho que los colaboradores consideren que pueda estar padeciendo una fuerte crisis debido a la presión mediática.

Raquel Mosquera. Fuente: (Telecinco)

Marina Esnal, por su parte, ha reconocido que mantuvo una conversación con Raquel Mosquera y ha confesado sus impresiones: "Lo que se me hace ver, entre líneas, es que ella no se encuentra en plenas facultades para dar la cara públicamente", aseguró la colaboradora. "Lo que me ha transmitido es que no está bien", concluyó.