Domingo 14 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira y Pique, juntos de nuevo

La cantante y el futbolista están en Estados Unidos a la espera de una definición sobre su futuro.

Gerard Piqué y Shakira.Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Shakira y Gerard Piqué han decidido ponerle fin a su historia de amor después de once años juntos y dos hijos en común. Sin embargo, durante el último fin de semana la expareja se ha vuelto a reunir en Estados Unidos para tomar definiciones acerca de su futuro próximo.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Tanto Shakira como Piqué tienen una idea muy distinta sobre cómo avanzar con la custodia de sus hijos. Por tal motivo, se han reencontrado en Miami —la cantante está allí por sus vacaciones y el futbolista por su gira deportiva junto al FC Barcelona—. Será en territorio americano donde se enfrentarán a un nuevo trámite.

Shakira. Fuente: (Twitter)

La pareja ha confirmado su separación luego de que surgieran rumores de infidelidad por parte de Piqué. Ahora, junto a Shakira deberán definir en dónde van a vivir sus hijos y por eso se han reunido con sus abogados. Mientras la cantante le ofreció a su ex un acuerdo millonario, el deportista ha dejado en claro que no pretende separarse de sus pequeños.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, todo indica que Piqué terminará por aceptar el acuerdo ofrecido por Shakira, sobre todo por "la presión mediática que están sufriend* los pequeños", tal y como aseguró la artista. Aún sin una definición concreta, se espera por las próximas novedades para conocer cuál será el futuro de sus hijos.