Jueves 18 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas devela todos los detalles sobre el posible noviazgo de Omar Sánchez

La periodista lo contó todo.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de que Anabel Pantoja decidiera rehacer su vida al lado de Yulen Pereira, la atención mediática también se centró en Omar Sánchez, el ex de la sobrinísima. Más ahora que existe la posibilidad de que canario se haya dado una nueva oportunidad en el amor. Sobre esto, Alexia Rivas develó interesantes detalles.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Honduras. Fuente: (Telecinco)

En la reciente edición de ‘Ya es mediodía’, Alexia Rivas se refirió al romance de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. A diferencia de lo que han hecho varios colaboradores, la periodista se posicionó a favor de la empresaria y defendió su decisión de comenzar de nuevo al lado de quien fue su compañero.Tiene derecho”, expresó.

Alexia lo cuenta todo. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, Alexia Rivas habló del vínculo que existe entre Omar Sánchez y Raquel Lozano, ya que se dice que ambos tendrían un noviazgo. La comunicadora desmintió aquella versión y explicó que su amigo todavía no está listo para dar ese paso.Está conociendo gente. No está en un momento de tener novia”, señaló.

Omar Sánchez es captado junto a Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)

Ahora mismo está concentrado en su trabajo. La ha conocido, pero no son novios, no tienen nada. No es una relaci*n”, insistió Alexia Rivas. Fue así como le puso fin a los rumores sobre la que posiblemente sería la nueva ilusión de Omar Sánchez, quien sigue decidido a dejar atrás a Anabel.