Sábado 13 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

Los finalistas de 'Supervivientes' se despiden

Los concursantes han protagonizado una emotiva despedida.

'Supervivientes 2022'.Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faltan nada más que horas para el día de la gran final de 'Supervivientes', donde se conocerá quién será el flamante ganador del reality: los finalistas, Nacho Palau, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón y Marta Peñate buscan alzarse con el ostentado premio. Sin embargo, antes de que llegue el momento de la verdad, los finalistas han aprovechado para despedirse de la isla y acudieron a los lugares en los que han protagonizado sus momentos más inolvidables.

Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

Alejandro Nieto ha sido el primero en hacerlo. El concursante considera a Playa Paraíso su lugar más especial: "Es mi sitio favorito. Estuve con Tania ahí y creo que lo recordaré para la historia de mi vida", ha reconocido. Allí, vivió un emotivo momento al recibir una carta escrita por su hermano y sus dos amigos más cercanos, en la que le expresaban el orgullo que sentían por él tras su concurso en 'Supervivientes'.

Nacho Palau. Fuente: (Telecinco)

Nacho Palau cree que su lugar favorito se encuentra sentado frente al fuego, donde ha pasado horas reflexionando: "En este sitio he pasado muchas horas pensando en mi familia, en mis amigos... que no sabía si estarían orgullosos de mí", ha confesado. Luego, el ex de Miguel Bosé terminaría por derrumbarse: "Es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, estoy muy agradecido. Esto va a ser un antes y un después".

Marta Peñate. Fuente: (Telecinco)

Por su parte, Marta Peñate tenía más que claro que Playa Paraíso ha sido su lugar más especial: "Aquí me hice una superviviente en el concurso y en mi vida. Este sitio no lo voy a olvidar en la vida, me ha hecho madurar, me ha hecho crecer". Y añadía: "Ya no queda nada, pero lo que tiene que quedar de aquí está en mi corazón, ni los sitios ni la gente se van si no los olvidas y yo nunca lo olvidaré".

Ignacio de Borbón. Fuente: (Telecinco)

Por último, Ignacio de Borbón ha decidido acudir a un banco situado bajo un árbol en Playa Uva. El superviviente ha confesado que ese sitio le trae algunos de sus mejores recuerdos: "Tuve muy buenas conversaciones en ese lugar", ha desvelado. Así, los finalistas se despidieron de Honduras antes de regresar a España, donde buscarán obtener el ansiado premio.