Lunes 29 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros enfadado con sus compañeros de ‘Sálvame’

El tertuliano respondió a las severas críticas.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unos días, Kiko Matamoros sorprendió al público al develar su lado más romántico. El tertuliano se alejó de las polémicas por un día y manifestó su amor por Marta López Álamo. Fue en el plató de ‘Déjate querer’ que el colaborador le pidió matrimonio a su novia de 25 años de edad.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Si bien es cierto que hay quienes consideran aquella escena como un acto de amor y valentía, también están los que no han tardado en señalar a Kiko Matamoros como un aprovechador. Gema López, por ejemplo, cargó contra su compañero y lo acusó de querer beneficiarse económicamente de su historia de amor.

Kiko Matamoros le responde a Gema López. Fuente: (Telecinco)

Después de conocer las opiniones de algunas colaboradoras, Kiko Matamoros se pronunció y dejó saber que le importa poco lo que puedan decir sobre él. A mí me trae sin cuidado lo que digan de mis compañeros”, aseguró. También señaló que se trata de un tema que ya era de público conocimiento.

Kiko Matamoros se defiende. Fuente: (Telecinco)

Lo he dicho varias veces en público, que me quiero casar con ella. Mis ganas se reforzaron en 'Supervivientes'. Lo traía en la cabeza cuando me vine”, detalló. En vista de la cantidad de críticas que recibió, Kiko Matamoros parece haber cambiado de opinión y no dará más detalles de la boda. “No quiero contribuir al circo. Las cosas tienen sus trámites, pero en la intimid*d”, dijo.