Jueves 1 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

La nueva ilusión de Almudena Cid

La gimnasta ha logrado olvidar a Christian Gálvez.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Almudena Cid ha pasado página con Christian Gálvez. Luego de que el presentador rehiciera su vida junto a Patricia Pardo, la gimnasta no podía encontrar tranquilidad en su corazón. O al menos así ha sido hasta ahora ya que, tras las sorprendentes imágenes que salieron a la luz en las últimas horas, es posible confirmar un nuevo romance en la vida de la olímpica.

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

La actriz se vuelve a ilusionar en el amor y lo hace de la mano de un exfutbolista que se desempeña como agente deportivo. Nadie podría negar cuánto ha padecido Almudena durante los últimos meses tras su separación de Christian Gálvez, de modo que esta noticia representa todo un alivio para su corazón.

Almudena renueva sus ilusiones junto a Gerardo. Fuente: (Semana)

No ha sido una tarea sencilla para Almudena Cid el haberse resuelto a conocer a una nueva persona. Sin embargo, con su familia y amigos como pilares fundamentales, la olímpica ha recuperado su sonrisa al lado de Gerardo, el hombre que, por un lado, le ha secado las lágrimas de los últimos meses y que, por el otro, resultó ser el responsable de que la ex de Cristian Gálvez volviese a creer en el amor.

Almudena Cid. Fuente: (Twitter)

Almudena ha logrado sanar sus heridas del pasado y confiar en un nuevo presente compartido junto a este hombre. De esta manera, ha dejado atrás definitivamente su historia con Gálvez, quien, por cierto, ha puesto en venta la casa donde convivió con ella en sus días de matrimonio: un vínculo del que solo sobreviven los recuerdos.