Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen un motivo para celebrar

La empresaria y su esposo estuvieron de fiesta en Madrid.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se encuentran enfocados en la realización de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En su espacio televisivo, capítulo a capítulo, la hija de Rocío Jurado destapa nuevos detalles sobre la historia familiar de su madre. Tanto la empresaria como su esposo están muy conformes con la recepción que está teniendo la actual temporada.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Es por ello que Rocío Carrasco y Fidel Albiac decidieron organizar una fiesta para todo el equipo que trabaja en el documental. La hija de Rocío Jurado y su marido prepararon una barbacoa el pasado lunes para redactores, camarógrafos, técnicos y el resto del personal que forma parte de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

El evento organizado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac se llevó a cabo en Madrid y afirman que fue una cita emocionante, donde no dejaron de reír y compartir confidencias. Además todos pudieron aprovechar la piscina que estaba disponible en las instalaciones del lugar. El festejo fue exclusivo para trabajadores de la docuserie y no ha ingresado ningún reportero.

Rocío y Fidel organizaron un festejo. Fuente: (Twitter)

Los asistentes al evento tampoco han compartido imágenes de la reunión ni dieron mayores detalles del festejo. Sin embargo, desde la revista Semana, aseguraron que Rocío Carrasco y Fidel Albiac " hicieron gala de su humor" y enseñaron una "versión desenfadada que pocos han tenido la oportunidad de descubrir".

También te puede interesar: Rocío Carrasco devela el verdadero motivo del rechazo de los Mohedano hacia Fidel Albiac