Lunes 29 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez devela los detalles de su festejo de cumpleaños

El presentador reflexionó sobre la llegada de sus 52 años.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, cumplió 52 años el pasado lunes. Tras celebrarlo junto a su madre, el actor compartió sus sensaciones: "A partir de ahora había pensado en quitarme un par de años y redondear hacia abajo: 50. Acabo de cumplir 52 años, pero con el rollo de la pandemia los dos últimos han sido para descambiarlos".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez contó que celebró su cumpleaños en Badalona junto a su familia: "Es un lugar en el que se está muy bien". El presentador agregó sobre su edad: "52 es un número que ni fu ni fa. No me mata. Me gustan más los impares, pero es que ya estoy harto de perder el tiempo y tengo pensado exprimir los 52 a base de bien"

Jorge Javier no se preocupa por la edad. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez aseguró que, como cada vez que va a lo de su madre, se la pasó comiendo. El actor relató: "Mi madre me dice que no tengo que engordar, que lo que tengo que hacer es mantenerme en este peso porque estoy mucho mejor que cuando estaba redondo como una peonza. Pero no para de ofrecerme comida. Y qué voy a hacer, pues comer".

Jorge Javier Vázquez celebró junto a su madre. Fuente: (Twitter)

"Después de decirle 20 veces que no quiero cenar –'¿Ni unas fresas?'–, he acabado rindiéndome y voy a tomarme un poquito de gazpacho (más o menos medio litro) y un poquito de pan (media barra) con pavo (unos 200 gramos), además de una buena cuña de queso", bromeó Jorge Javier Vázquez sobre cómo fue que terminó comiendo de todo en su cumpleaños. 

También te puede interesar: Jorge Javier Vázquez sentencia a los Mohedano