Viernes 12 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno se sincera sobre su presente sentimental

La presentadora respondió a las preguntas de sus fans.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora de televisión, Toñi Moreno, ha hecho un video a través de su Instagram respondiendo a las consultas que le hacían sus seguidores. La periodista remarcó la importancia de aceptarse a uno mismo tal cual es, aunque reconoció que es complicado alcanzar el equilibrio personal.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)

Toñi Moreno comenzó hablando de sus proyectos personales: "Estoy enfocada en el programa más bonito de la historia de la tele que es 'Déjate querer'". La presentadora también se refirió a su padre y confesó que era su "referente" y la persona "más maravillosa del mundo". Y por otra parte reveló que para mantenerse joven hace deporte.

Toñi está enfocada en su presente profesional. Fuente: (Twitter)

Al ser consultada por la confesión de María del Monte en el Día del Orgullo, Toñi Moreno apuntó con sentido del humor: "Yo soy una persona que nunca ha salido del armario. Me han echado a patadas". Luego explicó que creció pensando que esas cosas eran pecado: "Eso lo tenía a hierro hasta hace un cuarto de hora, tengo 46 años".

Toñi respondió sobre su presente sentimental. Fuente: (Instagram)

Toñi Moreno destacó que la pregunta que más le hacen es si está enamorada. La presentadora dijo: "Les voy a contestar. En este momento no, pero estoy súper abierta". Y ante la consulta: "¿Por qué con lo maravillosa que eres no tienes una mujer que te cuide y te quiera hasta el infinito?", la periodista respondió: "No lo sabemos, no tiene explicación".