Viernes 12 de Enero 2024
CARLOS LOZANO

Carlos Lozano y María Patiño protagonizan un acercamiento en 'Sálvame'

Los colaboradores se aventuraron en un ligue que nadie se esperaba.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado miércoles, el nuevo novio de Victoria Federica se volvía el tema de conversación en "Sálvame", donde dejó unos divertidos momentos cuando los colaboradores, que comparaban al joven con Kiko Jiménez, se distrajeron por un momento, propiciando un escenario perfecto para Carlos Lozano y María Patiño.

Carlos Lozano. Fuente: (Twitter)

Los colaboradores se aventuraron en un ligue que nadie se esperaba, pero que no pasó desapercibido para nadie, terminando por sonrojar a los protagonistas. María Patiño dejaba en claro que los chicos “maduros” son los que más le agradan: "Hay hombres con canas y arrugas que me parecen mucho más atractivos que un chaval joven".

María Patiño. Fuente: (Twitter)

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para Carlos Lozano, que se sentía directamente representado. Luego, su compañera le preguntó si “una mujer de 50 años” le parecía “una abuela”, pero el colaborador se deshizo en halagos para con ella.

Carlos Lozano. Fuente: (Twitter)

"Eres sexy, estás muy bien, tienes el morbo que hay que tener y me mola también", aseguraba su compañero mirándola a los ojos. En seguida el público comenzó con aplausos ante lo cual los colaboradores no pudieron ocultar su sonrojo. "Creo que cuando nos hacemos mayores no tenemos que perder ese sexappeal", continuaba Carlos Lozano mientras María Patiño le daba en el hombro.