Jueves 11 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat, sin piedad contra Olga Moreno

El presentador reflejó su molestia por la ausencia de la diseñadora en la final de ‘Supervivientes 2022’.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este jueves se vivió la final de ‘Supervivientes 2022’. Alejandro Nieto se consagró ganador y Lara Álvarez le ha entregado el cheque. Tras mucho suspenso, Olga Moreno no se ha presentado como triunfadora de la edición del año pasado. Jorge Javier Vázquez explicó que se la había invitado, pero ella declinó la propuesta y prefirió faltar. Joaquín Prat fue muy crítico con ella y le envió un zasca.

Lara entregó el cheque a Alejandro. Fuente: (Telecinco)

El jueves por la mañana, antes de la final del reality, Joaquín Prat opinó sobre la posibilidad de que la expareja de Antonio David Flores esté ausente. "Siempre he defendido que Olga es gran merecedora de haber ganado ‘Supervivientes 2021’, pero al igual que a ella le gustó que alguien le entregara el cheque, ella debería tener la misma deferencia", expresó el presentador. Él cree que es una obligación por haber sido elegida por el público.

Joaquín expuso su molestia. Fuente: (Telecinco)

Este viernes, tras confirmarse que Olga no estuvo en el plató, Joaquín Prat volvió a referirse al tema. Sin necesidad de nombrarla, era obvio que el presentador le estaba enviando un zasca a ella. "Nadie mejor que mi amiga y compañera Lara Álvarez para entregar el cheque de los 200.000 euros”, comenzó. Luego, puso en valor el trabajo que la presentadora ha hecho en Honduras: “está tres meses alejada de su familia y de su entorno".

Joaquín Prat, decepcionado con Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

"También para poner en valor el trabajo de Jorge, Carlos e Ion, tres excelentes compañeros que se suman a la mencionada Lara", siguió Joaquín Prat. En el final de su declaración, el presentador se dirige directamente a Olga Moreno, aunque sin nombrarla. "Quien mejor para entregar el cheque cuando uno está mareando la perdiz de que si voy o no voy, pues va Lara", ha cerrado. Parece que la diseñadora está perdiendo aliados en la cadena.