Sábado 20 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez deja por los suelos a Amador Mohedano

El presentador defiende una vez más la posición de Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Hace más de un año, Rocío Carrasco decidió que era hora de levantar la voz y develar la verdad que se esconde detrás del vínculo con su familia más mediática. Desde entonces, la hija de la más grande ha sido respaldada por importantes figuras de Mediaset, entre las que destacan Terelu Campos y, por supuesto, el presentador estrella, Jorge Javier Vázquez. 

Rocío Carrasco es respaldada por Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Marca)

Y es que desde que Carrasco comenzó a defender su verdad, Jorge Javier Vázquez fijó posición con ella y formó sus opiniones sobre algunos miembros del tan polémico clan Mohedano. En su última entrevista concedida a la revista Lecturas, el presentador se dirigió a Amador Mohedano y sobre el comportamiento que este ha tenido con Rocío.

Jorge Javier Vázquez carga contra Amador Mohedano. Fuente: (El confidencial)

Jorge Javier Vázquez recordó ciertos episodios en los que Amador Mohedano atacó a Carrasco y ha sido muy critico ante su comportamiento. "Amador odia a su sobrina porque lo ha desnudado", develó el presentador, y es que este comprende perfectamente la postura de la presentadora: "era un despropósito cómo estaban gestionando la carrera de su madre". 

Jorge Javier Vázquez analiza el actitud resentida de Amador Mohedano. Fuente: (Lecturas)

El presentador fue directo al punto: "Amador Mohedano rezuma odio contra Rocío y él no lo reconoce, pero yo creo que detesta a su sobrina. La detesta con todas sus fuerzas". Tras la declaración, Jorge Javier Vázquez asomó la posibilidad de que la actitud resentida de Amador se debe a que Carrasco le colocó límites que no pudo cruzar en la carrera de  Rocío Jurado y su legado.