Viernes 12 de Enero 2024
PALOMA CUEVAS

Luis Miguel y Paloma Cuevas son pillados juntos

La empresaria y el sol de México fueron captados juntos.

Paloma Cuevas. Fuente: (Informalia)
Escrito en FAMOSOS el

Paloma Cuevas es una reconocida empresaria que se desenvuelve en la industria de la moda. A pesar de que prefiere mantener su vida privada bajo perfil, su nombre comenzó a tomar mayor relevancia luego de que a finales del 2020 se diera a conocer su separación con el diestro, Enrique Ponce. 

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaron en el 2020. Fuente: (Cadena Dial)

Tras su separación, el diestro comenzó un vínculo con Ana Soria, una joven estudiante de derecho. No obstante, Paloma Cuevas había preferido mantenerse alejada de los asuntos del corazón, o al menos eso se creía hasta hace algunos días. Y es que la semana pasada comenzaron a circular los rumores de que la empresaria estaba comenzando a vincularse con uno de los mejores amigos de su exesposo, el cantante Luis Miguel.

Luis Miguel, la nueva ilusión de Paloma Cuevas. Fuente: (El país)

Un periodista en la ciudad de Miami fue el encargado de develar el comienzo de esta nueva historia de amor asegurando que Paloma Cuevas y Luis Miguel están alojados en un lujoso hotel en Madrid. Tras salir a la luz dicha información, la empresaria no ha querido confirmar o desmentir la información, incluso se conoció que perdió la comunicación con su jefa de prensa. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados en un hotel en Madrid. Fuente: (Semana)

La noche de ayer, se pudo comprobar que las palabras del periodista eran ciertas, pues el cantante y la exesposa de Enrique Ponce fueron captados juntos cenando en el restaurante de un hotel. Es preciso recordar que Luis Miguel y la empresaria están solteros en estos momentos y que han estado presentes en momentos importantes el uno para el otro, así que esta cena puede dar pie a uno de los romances más polémicos de año.