Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La confesión de Gloria Camila que deja por los suelos a Carmen Borrego

La muchacha decidió hablar claro.

Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Los rumores de separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano han derivado en todo tipo de conflictos. Gloria Camila ha salido, nuevamente, en defensa de su padre y eso ha causado que no tema apuntar contra cualquiera que diera una información que le pareciera errada o afectara negativamente la imagen de su familia. 

Gloria Camila defiende a su padre. Fuente: (Telecinco)

Como se podía esperar, el estreno de 'Ya es verano' se presentó como el lugar ideal para que Gloria Camila siguiera con su estrategia. Esta vez, la apuntada fue Carmen Borrego quien, en la semana, había manifestado que Ortega Cano había puesto la casa familiar a nombre de su hija, algo que había causado la crisis con Ana María Aldón.

Gloria Camila explica lo sucedido con la herencia. Fuente: (Telecinco)

Sin dar demasiadas vueltas al respecto, Gloria Camila aseguró que lo que había dicho Carmen Borrego era mentira, mientras remarcaba que no tenía ninguna propiedad del padre a su nombre. Además, agregó que, de ser cierta la información dada por la periodista, dejaría muy mal a Ana María Aldón, ya que daría a entender que solo le importa algo material como una casa.

Gloria Camila asegura que Ortega Cano no ha puesto nada a su nombre. Fuente: (Telecinco)

Como casi siempre sucede en estos casos, se trata de la palabra de una contra la palabra de la otra. Gloria Camila y Carmen Borrego aseguran que no mienten, aunque, como también suele ocurrir, las dos afirman sin prueba alguna. Por eso, quedará en cada uno decidir cuál de las dos dice la verdad.