Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja hace referencia al parecido entre Yulen Pereira y Omar Sánchez

La empresaria se confesó como nunca.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Termina ‘Supervivientes 2022’ y los ojos de la audiencia siguen puestos en Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la pareja que se enamoró durante la competencia. Ahora que acabó el concurso, son muchas las expectativas que se tienen sobre lo que será el futuro de los nuevos novios. Y aunque es mucho lo que se ha especulado al respecto, la empresaria acaba de ofrecer nuevos detalles.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Durante una reciente entrevista con Toñi Moreno en ‘Déjate querer’, Anabel Pantoja habló como nunca sobre el inicio de su romance con Yulen. Yo no esperaba que me pudiera pasar algo así. Al principio no quería verlo, pero luego tuve que aceptar que ahí pasaba algo porque me daba un vuelco el estómag* cada vez que le miraba”, confesó.

Anabel Pantoja se sincera. Fuente: (Telecinco)

A su vez, Anabel Pantoja aprovechó para aclarar un detalle que muchos han señalado: la similitud entre Yulen y su ex. Y es que hay quienes aseguran que la empresaria se fijó en su compañero por esa misma razón. “Todos me decían que se parecía a Omar, pero a mí no me parecía”, aseguró. “En el autobús también nos sentaron juntos por casualidad y durante cuatro horas hablamos sin parar. Ahí ya me quedé pillá”, aclaró.

Anabel Pantoja reacciona a las declaraciones de Arelys. Fuente: (Telecinco)

La parte más complicada para Anabel Pantoja llegó cuando debió escuchar las severas declaraciones que realizó la madre de Yulen Pereira, Arelys, cuando se enteró del vínculo que había entre ellos. Así que no tardó en responderle: No pretendo alejarle de su carrera, solo quiero hacer feliz a su hijo”.