Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano reacciona a los dichos de Gema Aldón

El diestro se encuentra en una encrucijada.

José Ortega Cano. Fuente: (La Razón)
Por
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano enfrenta uno de los presente más escabrosos de toda su trayectoria: una crisis matrimonial y familiar sin precedentes que lo ha dejado por los suelos. El diestro ha reaccionado en las últimas horas ante los dichos de Gema Aldón, la hija biológica de Ana María, quien se dispuso a, por un lado, develar su verdad de los últimos acontecimientos y, por el otro, compartir la opinión que tiene sobre Gloria Camila y el extorero. 

José Ortega Cano es perseguido por la presa. Fuente: (Europa Press)

Las Aldón penden de un hilo, ya que Ortega Cano podría zanjar la cuestión de manera judicial. Hay quienes sospechan que el diestro padece la presión de la prensa y que, a pesar del apoyo recibido por Gloria Camila, ya no resistiría el abrumante peso de la opinión pública. Este viernes Gema ha decidido brindar detalles en ‘Sálvame’ acerca de su vínculo con el extorero y la hija de Rocío Jurado. 

José Ortega Cano se niega a dirigirles la palabra a los medios. Fuente: (Europa Press)

Al parecer, Gema fue prudente y evitó enviar zascas impetuosos contra padre e hija; al parecer entiende que esto podría jugarle en su contra, ya que con ese accionar podría recibir una denuncia de parte de Ortega Cano. En tanto, Europa Press ubicó al diestro a la salida de un centro comercial. Con intenciones de obtener la palabra del extorero, una periodista se acercó hasta el actual esposo de Ana María sin lograr resultados favorables

José Ortega Cano huye de la prensa en su bicicleta. Fuente: (Europa Press)

¿Qué opináis sobre la entrevista de Gema?”, consultó la reportera al tiempo que José Ortega Cano evitaba pronunciarse al respecto. Ante la negativa del diestro, la periodista insistió y un hombre cercano al extorero exclamó: “¡Dejad a este hombre tranquilo, que lo vais amargar!”. A pesar de los cuestionamientos de la prensa, el padre de Gloria Camila huyó en su bicicleta, de manera seria y sin dirigirse a la cámara. De esta manera, dejó en claro —nuevamente— que este tipo de situaciones le desagradan por completo.