Martes 16 de Enero 2024
OMAR MONTES

Omar Montes da un salto al mundo del cine

El cantante se estrena en una nueva faceta.

Omar Montes. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Hace años Omar Montes se erigió como campeón de España en boxeo. No obstante, sus movimientos en el cuadrilátero no fueron los que le dieron su salto a la fama, sino su vínculo con Isa Pantoja. A pesar de que esta unión solo se mantuvo unos cuantos meses, el cantante los aprovechó completamente y logró impulsar finalmente su carrera musical. 

Omar Montes llegó a ser campeón de boxeo hace un par de años. Fuente: (Telecinco)

Ahora, el cantante está atravesando su mejor momento. Y es que cada sencillo que saca se convierte en un éxito rotundo. Aunque, como todo artista, Omar Montes no deja de sorprendernos, pues el día de hoy se conoció que el interprete dará finalmente su salto a la pantalla grande. 

Omar Montes y Belinda se suman a 'Tadeo Jones'. Fuente: (Lecturas)

Este 26 de agosto se estrena la tercera entrega de  'Tadeo Jones' y con ella llegan dos nuevos personajes. Omar Montes y Belinda son los dos cantantes que se suman al proyecto de animación más carismático de todo el país con la finalidad de ponerse al frente del tema principal de la banda sonora de la película. 

Omar Montes confesó que siente mucha empatía con el protagonista de la película. Fuente: (Hola)

Con este paso al mundo cinematográfico, Omar Montes se convierte en parte de una de las sagas más emblemáticas de todo el país. Además, el interprete confesó en su última nota de prensa que siente mucha empatía con el protagonista de la película: "Tadeo Jones forma parte de la vida de todos nosotros y ha conquistado los corazones de todos los españoles. En eso nos parecemos, así que sin duda ha sido una experiencia increíble junto a Belinda".