Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La confesión que aleja a Yulen Pereira de Anabel Pantoja

La empresaria habló de sus planes de ser madre.

Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja ha generado todo tipo de comentarios con su participación en ‘Supervivientes 2022’. Más ahora que decidió darle rienda suelta a sus sentimientos por Yulen Pereira. Y es que, al parecer, la familia de la empresaria parece no ver con buenos ojos aquel noviazgo.

Alabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Telecinco)

A diferencia de lo que puedan llegar a pensar sus propios padres, Anabel Pantoja se encuentra de lo más feliz con Yulen. Así quedó evidenciado recientemente cuando “la sobrinísima” dejó saber que espera ir más allá. Fue durante una conversación con Ana Luque que la prima de Isa Pantoja se sinceró como nunca.

Anabel Pantoja y Ana Luque. (Fuente: Telecinco)

Yo sé que cuando vuelva tengo que tener una conversación con mi familia para organizar y aclarar un par de cosas y luego ya me toca pensar en mí y en lo que quiero yo”, decía Anabel Pantoja. Después se refirió a su romance. “Luego me imagino mi vida con Yulen y bueno, espero que todo sea bueno”, agregó.

Yulen Pereira. (Fuente: Telecinco)

Yulen Pereira se acercó hasta donde estaba Anabel Pantoja y esta quiso transmitirle parte de lo que hablaba con su compañera. La Ana quiere que sea madre ya”, le dijo la superviviente sin anestesia alguna. En ese momento, el rostro del esgrimista cambió por completo. Un gesto que lo llevó a bajar su cabeza.