Domingo 28 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio carga sin piedad contra Anabel Pantoja

El presentador emitió severas críticas.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las personalidades más polémicas de ‘Supervivientes 2022’. Después de formalizar su noviazgo con Yulen Pereira, las miradas se centraron en ella. Esto ha sido un detalle que le ha generado tantos comentarios positivos como críticas. Alessandro Lequio fue uno de los que no dudó en cargar sin piedad contra la empresaria.

Alessandro Lequio señala a Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Hace apenas unos días, Anabel Pantoja se quebró como nunca al confesar que necesitaba pedirle perdón a su madre por haber hecho ‘topless’ ante toda España, refiriéndose a la vez que apareció sin prenda alguna de la cintura para arriba. Ha sido una actitud que a Alessandro Lequio le resultó un poco hipócrita de su parte.

Alessandro Lequio. Fuente: (Telecinco)

Durante la reciente transmisión del programa ‘El programa del verano’, los colaboradores se refirieron a la historia de amor de Anabel y Yulen. Alessandro Lequio fue especialmente severo con la actitud de “la sobrinísima”, ya que no le pareció apropiado que le pidiera disculpas a su madre, para luego hacer algo peor.

Alessandro Lequio realiza severas críticas. Fuente: (Telecinco)

Bañarte desnud* es maravilloso, y en el mar, muchísimo más, pero lo que no puedes hacer es hacerte la dolida por dañar a tu madre por un topl*ss y a los cuatro días bañarte desnud*, fueron las palabras con las que Alessandro Lequio criticó la participación que está teniendo Anabel Pantoja en Honduras.