Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla encuentra a su hija en pleno acto

No es la primera vez que sucede un hecho de tales características entre madre e hija.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla y Anna Ferrer mantienen un vínculo muy cercano; tal es así que ambas han emprendido su negocio de indumentaria y lo han transportado por toda España. Lo cierto es que en las últimas horas, la periodista encontró a su hija en pleno acto sospechoso, algo que incomodó a la humorista y no ha tenido piedad en dejarlo en evidencia mediante sus redes sociales. 

Paz Padilla y Anna Ferrer en conflicto por un atuendo de la periodista. Fuente: (Instagram)

Uno de los momentos que más feliz hace a Padilla es compartir junto a su hija distintas experiencias, tanto sea un viaje como un almuerzo o un baile mediante Instagram. Pero en esta ocasión, Ferrer le ha robado una vestimenta a su madre y la ha utilizado sin temor a las represalias, algo que suele hacer la influencer muy a menudo. 

Anna Ferrer con un vestido de Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

¡Perdona ese vestido es mío! ¿Para eso vienes a casa? Ahora... ¿Cuándo lo devuelves? ¡Cobarde!”, dejó como comentario Padilla en una publicación de Ferrer con la prenda de su madre. Lo cierto es que la periodista y la influencer mantienen la misma talla, por lo que ambas pueden combinar distintos atuendos sin problemas, algo que ha generado gracia entre los seguidores de la muchacha. "Está muy guapa"; "Me encantáis"; y "Vestidazo", fueron algunos de los comentarios que los internautas depositaron en el reproche de la humorista.  

El reproche de Paz Padilla a su hija Anna. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Paz Padilla se encuentra brindando funciones de su obra teatral ‘El humor de mi vida’ a la vez que realiza una gira promocional de la marca de ropa Noniná, la cual comparte las ganancias con Anna Ferrer. De esta manera hallamos que no es la primera vez que la periodista encuentra —en pleno acto— a su hija la deja en pleno acto de hurto. Esta vez, la ha dejdo en evidencia ante todos los internautas; ahora solo queda aguardar hasta la próxima oportunidad en que la influencer se entrometa en el vestidor de su madre.