Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco sentencia a Amador Mohedano

La hija de Rocío Jurado no perdona a su tío.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En el noveno capítulo de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco revivió uno de los momentos más complicados de su vida: el momento del deceso de Rocío Jurado. La empresaria recordó con cariño a Juan de la Rosa, un amigo íntimo de su madre, y apuntó contra Amador Mohedano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco destacó la importancia de Juan de la Rosa en los peores momentos de Rocío Jurado. Sin embargo, contó que el amigo de su madre no pudo ir a Houston porque "él estaba enfermo y tenía sus tratamientos". La narradora de la docuserie recordó que Juan la pasó realmente mal al no poder estar al lado de la cantante en sus días finales.

Rocío Jurado y Juan de la Rosa. Fuente: (Twitter)

Mientras observaba una serie de fotografías de Juan de la Rosa con su madre, Rocío Carrasco se quebró y expresó: "Hablaban, todos hablábamos con él. Siempre estaba al tanto. Seguía siendo mi tío Juan, nunca dejó de serlo y lo seguirá siendo hasta el día en que yo me muera".

Luego llegó la indirecta de Rocío Carrasco que sentenció a Amador Mohedano: "El leal... era él", dijo en referencia a Juan de la Rosa. De esta manera, la hija de Rocío Jurado dejó en evidencia lo decepcionada que ha quedado el hermano de su madre. Hace más de una década que la empresaria no tiene ningún tipo de contacto con su tío.

También te puede interesar: Rocío Carrasco se enfrenta al eterno repudio de los medios