Terelu Campos

Terelu Campos le dedica un especial gesto a Mila Ximénez

La colaboradora mencionó a su excompañera tras recibir un premio.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:20

La presentadora Terelu Campos fue distinguida con el premio 'The Fighter' en la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer. La cita benéfica se realizó en Marbella y lo recaudado por el evento se destinará a financiar proyectos de investigación para detectar la cura de esta enfermedad terminal. 

Terelu recibe el premio 'The Fighter'. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos fue reconocida por su importante labor en la concientización de realizarse revisiones de mama. La colaboradora suele contar su experiencia a partir del 2012 cuando fue sometida a sesiones de quimioterapia luego de que se le detectara un tumor en el pecho.

Terelu le dedica el premio a Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Santiago Gómez-Villares, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, destacó a Terelu Campos por "su actitud ante la enfermedad y su manera de afrontarla". Y luego remarcó que desde los medios de comunicación, la presentadora "ha podido ayudar a otras personas a afrontar, con serenidad y decisión, su particular lucha contra el cáncer".

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Al momento de recibir el reconocimiento, Terelu Campos realizó una emotiva mención: "Me gustaría dedicar este premio a alguien a quien he visto luchar aun cuando no quería hacerlo. A Mila Ximénez, una referente también de la Costa del Sol. Va por ti, mi querida amiga, que te perdimos hace un año".

También te puede interesar: El futuro de Alejandra Rubio, narrado por Terelu Campos

Otras Noticias