Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos le dedica un especial gesto a Mila Ximénez

La colaboradora mencionó a su excompañera tras recibir un premio.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora Terelu Campos fue distinguida con el premio 'The Fighter' en la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer. La cita benéfica se realizó en Marbella y lo recaudado por el evento se destinará a financiar proyectos de investigación para detectar la cura de esta enfermedad terminal. 

Terelu recibe el premio 'The Fighter'. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos fue reconocida por su importante labor en la concientización de realizarse revisiones de mama. La colaboradora suele contar su experiencia a partir del 2012 cuando fue sometida a sesiones de quimioterapia luego de que se le detectara un tumor en el pecho.

Terelu le dedica el premio a Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Santiago Gómez-Villares, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, destacó a Terelu Campos por "su actitud ante la enfermedad y su manera de afrontarla". Y luego remarcó que desde los medios de comunicación, la presentadora "ha podido ayudar a otras personas a afrontar, con serenidad y decisión, su particular lucha contra el cáncer".

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Al momento de recibir el reconocimiento, Terelu Campos realizó una emotiva mención: "Me gustaría dedicar este premio a alguien a quien he visto luchar aun cuando no quería hacerlo. A Mila Ximénez, una referente también de la Costa del Sol. Va por ti, mi querida amiga, que te perdimos hace un año".

También te puede interesar: El futuro de Alejandra Rubio, narrado por Terelu Campos