Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El alarmante motivo por el que Ortega Cano se alejó de Ana María Aldón

El torero no la está pasando nada bien.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, es mucho lo que se ha hablado sobre el matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Si bien es cierto que ninguno de los dos ha querido confirmar que estén en trámites de divorcio, la separación espacial es evidente, un detalle que ha generado todo tipo de especulaciones.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

En la reciente edición de ‘El programa del verano’, los colaboradores conversaron sobre el enfrentamiento que hubo entre Ana María Aldón y Gloria Camila, uno que esta última insiste en desmentir. Más allá de la grabación que confirmaría la discusión, también existe una fotografía donde se puede ver a José Ortega Cano abandonando el hogar que comparte con la diseñadora en Madrid.

José Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Ante los polémicos datos que salen a la luz, surgió una nueva pregunta: ¿por qué Ortega Cano decide abandonar a Ana María? Fue entonces cuando Beatriz Cortázar intervino para aclarar lo sucedido. Al parecer, el torero decidió irse a casa de Gloria Camila por problemas de salud.Para que estuviese más calmado”, señaló.

Beatriz Cortázar confirma que Ortega Cano no está bien de salud. (Fuente: Telecinco)

He podido saber que Ortega Cano sale de esa casa después de ese incidente desagradable por sus problemas de salud. Para que volviera a estabilizarse se optó por que se fuera a dormir a casa de su hija Gloria Camila”, contó la colaboradora. Mientras todo esto ocurre, el diestro pretende ostentar que su matrimonio está muy bien.