Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano padece el repudio de sus colegas

La colaboradora recibió una ola de críticas.

Lydia Lozano. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Lydia Lozano es uno de los personajes más polémicos de ‘Sálvame’; es común que la colaboradora a diario sea la protagoniza de algún desliz ante las cámaras de Telecinco y la vista de sus colegas. En esta ocasión, padeció un descuido en directo con un vídeo viral de Tik Tok. Este hecho le valió las críticas de sus compañeros por no haber verificado la información que le había llegado a su móvil. 

Lydia Lozano padece un lapsus en vivo. Fuente: (Telecinco)

Lozano quedó comprometida y dejó en duda su profesionalismo como periodista responsable al comentar un registro fílmico que se había viralizado en la red social Tik Tok y del cual ella opinó luego de haberlo compartido como verídico. En el vídeo se ha intentado hacer creer a la gente que la princesa Leonor bailaba al ritmo del reguetón, situación que es incierta. Ante ello, la tertuliana padeció un lapsus. 

Lydia Lozano queda en evidencia en directo. Fuente: (Telecino)

Es un gusto ver un vídeo, como cualquier chic* jov*n como el Tik Tok que se ha hecho esta mañana la princesa Leonor…”, inició Lozano. Al instante, su compañera Laura Fa contrarrestó a la tertuliana: “Es un bulo, no existe”. “No me digas que se la han vuelto a colar”, manifestó por otro lado Rafa Mora en referencia a las palabras de la colaboradora

Lydia Lozano recibe las críticas de sus colegas. Fuente: (Telecinco)

Al oír las respuestas de sus colegas, la tertuliana quedó atónita por haber caído en tal broma virtual. “Tienes que confirmar, cuando hablas de un Tik Tok de Leonor tienes que confirmar que existe y no seguir el bulo que rueda”, sentenció Laura Fa a Lydia Lozano en tono de broma. De seguro la próxima vez, la colaboradora mantendrá más precaución.