Lunes 29 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta confirma su noviazgo con Luis Prez

“Estoy muy ilusionada”, ha confesado la colaboradora

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El último año ha sido de lo más agitado para Cristina Porta. La exconcursante de "Secret Story" se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset debido a sus habituales colaboraciones en los programas de la tarde como "Ya son las ocho", el programa que conducía Sonsoles Ónega, hasta su cancelación en junio.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

Ahora, la periodista ha encontrado su lugar en "Ya es verano", programa en el que ha confirmado su nueva ilusión. Luego de entablar un mediático vínculo con Luca Onestini, compañero de la casa de los secretos, comenzaron a trascender algunos rumores de su nuevo romance.

Cristina Porta y Luca Onestini, cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)

Se trata de Luis Pérez Maqueda, jugador del Valladolid. El futbolista tiene 27 años y anoche cenaron juntos en Sevilla, de donde él es oriundo. Si bien la pareja aún no ha confirmado el vínculo, la colaboradora está tan feliz junto al futbolista que no se ha esforzado en desmentir. “Es una persona muy especial en mi vida”, aseguraba en diálogo con la prensa.

Luis Pérez Maqueda, el nuevo amor de Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

De momento, Cristina Porta parece que no quiere poner etiquetas al vínculo que mantiene con su compañero, aunque expresó: “Estoy súper feliz, muy ilusionada. Llevaba un tiempo estando muy triste… Agradezco que sea una persona de luz, que te hace la vida más bonita”.