Sábado 13 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada le manda una contundente advertencia a Alejandra Rubio

El colaborador reaccionó a la reciente entrevista de la influencer.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alejandra Rubio aceptó sentarse en el plató del ‘Viernes Deluxe’ para ser entrevistada por su propia madre, Terelu Campos. Aquel acontecimiento ha desatado marcadas polémicas entre los colaboradores. Como un ejemplo de ello, el mismo Pipi Estrada se refirió al hecho y lo calificó como “predecible”.

Terelu Campos y Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)

A mí no me sorprende absolutamente nad* de lo que dijo Alejandra”, señaló Pipi Estrada en la reciente transmisión de ‘Sálvame’. Además, el colaborador aprovechó la oportunidad para enviarle una advertencia a la hija de Terelu Campos, a raíz de sus contundentes palabras sobre Kiko Hernández.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)

Pipi Estrada aseguró que las declaraciones de Alejandra Rubio sobre Kiko Hernández podrían pasarle factura. Fue por esa razón que optó por advertirla: “Ha despertado algo que estaba tranquilo y relajado. Ha despertado algo que le va a perjudicar”, señaló. Fue una noche de expectación y al final se convirtió en una noche de decepción”, agregó.

Los colaboradores reaccionaron a las declaraciones de Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)

En cuanto a las declaraciones de Alejandra Rubio que Pipi Estrada no pudo pasar por alto, recordemos que esta aseguró que no quería tener a Kiko Hernández en su vida. Creo que nos ha hecho mucho daño bajo el papel que muchos tienen en televisión. Él sobrepasa ese papel... No quiero tener relaci*n con él, no me aporta nad* como persona”, dijo.