Lunes 15 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila sorprende con un cambio radical

A unos días de partir a ‘Pesadilla en El Paraíso’ la colaboradora sorprendió a todos sus seguidores.

Gloria Camila. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses han sido complicados para Gloria Camila. La hija menor de Rocío Jurado siempre ha dejado claro que prefiere la tranquilidad a la discordia; sin embargo, y a pesar de sus intentos por mantenerse alejada de las polémicas familiares, siempre termina empapándose un poco de los problemas que rodean a su apellido.

Gloria Camila se aleja de las polémicas familiares. Fuente: (El Confidencial)

En medio de todo el huracán mediático que desató la crisis matrimonial que enfrentan Ana María Aldón y José Ortega Cano, también quedo evidenciado —una vez más— el mal vínculo que Gloria Camila mantiene con la empresaria. Empero, gracias a su participación en el reality ‘Pesadilla en El Paraíso’, la colaboradora podrá tener un respiro de todo lo que está aconteciendo a su alrededor.

Gloria Camila y su cambio de estilo antes de partir a 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Instagram)

Cada vez falta menos para el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso' y los concursantes confirmados están aprovechando sus últimos días de descanso, con comodidades. En el día de ayer, Gloria Camila sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía del cambio de estilo al que se sometió para acudir al reality

Gloria Camila le dijo 'adiós' a las extensiones del cabello. Fuente: (Instagram)

"Fuera extensiones que tenemos vacas que ordeñar" escribió Gloria Camila junto a una imagen donde develó la verdadera longitud de su cabello. Tras haber pasado por el salón de belleza, la hija de Ortega Cano asistió a una sesión de maderoterapia con la intención de relajarse por completo.