Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La razón por la que José Ortega Cano y Ana María Aldón no se divorcian

A pesar de su crisis, el matrimonio no se rompería.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón dejó de ser un rumor para convertirse en un hecho. La propia diseñadora confirmó en 'Ya es verano' que su vínculo con el extorero está "completamente roto". Tal es así que, en las últimas semanas, la colaboradora ha hecho todo lo posible para evitar a su marido.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Mientras José Ortega Cano estaba de vacaciones en Costa Ballena, Ana María Aldón se trasladó hasta Madrid para avanzar con sus proyectos laborales. Ahora que el diestro regresó a la capital, su esposa emprendió viaje hacia Cádiz para pasar unos días con su hijo, José María.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

A pesar de la evidente crisis matrimonial, Ana María Aldón y José Ortega Cano por el momento no tienen pensado divorciarse. El colaborador Antonio Rossi afirmó: "Todo va a seguir igual de cara a septiembre por el niño". Una vez que José María retome su escolaridad, la pareja volvería a convivir al amparo de un mismo techo.

Ana María y Ortega Cano no se divorciarían. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón también lo había dado a entender al momento de anunciar su mal momento con José Ortega Cano. "Nosotros no hemos hablado de separación ni de divorcio. Crisis, vale", remarcó la diseñadora. Pero cuando le preguntaron si seguía enamorada, respondió: "Estoy más enamorada de mí".

También te puede interesar: Ana María Aldón se enfrenta el repudio de la gente