Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El poderoso plan de Antonio David Flores

El mediático jugó sus cartas a la perfección.

Antonio David Flores. Fuente: (Diez Minutos)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores nació en una familia común y corriente, alejada de todo lo que la farándula significa. Durante su mocedad, el menor de los hijos de Luis Flores decidió que quería convertirse en guardia civil, objetivo que, con mucho esfuerzo y dedicación, alcanzó. No obstante, todo cambió el verano de 1994, cuando un amigo presentó a la inocente Rocío Carrasco a un uniformado en la playa de Chipiona. Ese día comenzaron las mentiras que unirían sus vidas hasta sus últimos días.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco coincidieron por primera vez en 1994. Fuente: (Marca)

Rocío Carrasco —sin quererlo— es uno de los personajes más importantes en el mundo del entretenimiento pues, al ser la primera hija de la más grande, todos sus pasos han sido seguidos por los medios de comunicación, así que, quien asegurara no conocerla estaba cometiendo la falacia más importante de su vida. Desde el primer momento en que cruzaron palabras, Antonio David Flores tenía una obra de teatro armada para la hija de Pedro Carrasco, pues este confesó que no sabía nada de ella, cuando en realidad su progenitora era una fan absoluta de Rocío Jurado. A pesar de una mentira de tal magnitud, la presentadora decidió seguir con su romance, pasando por el altar con el guardia civil en 1996.

Carrasco y Flores se separaron tras tres años de matrimonio. Fuente: (ABC)

Ese mismo año, Antonio David Flores y Rocío Carrasco se convirtieron en padres de una niña a quien llamaron Rocío Flores, dos años después, el matrimonio le dio la bienvenida a su segundo hijo, David Flores. A pesar de que aparentaban ser una familia feliz, en 1999 la noticia de su separación sorprendió a todos, menos a Rocío Jurado, pues desde un principio esta no estuvo de acuerdo con dicha unión. Desafortunadamente la intérprete enfermó de cáncer y, tras su dolencia, varios miembros del clan buscaron conseguir algún beneficio de su fallecimiento. Esto llevó a que el ex Guardia civil se aliara con los Mohedano, con la única intención de lucrar económicamente su vínculo.

Antonio David Flores se caso nuevamente con Olga Moreno. Fuente: (Pronto)

Tras el fallecimiento de Rocío Jurado, los planes de Antonio David Flores se vieron truncados con el testamento de la cantante. No obstante, el ahora exesposo de Rocío Carrasco decidió que no perdería su puesto en la televisión, así que, gracias a la fama que le dio convertirse en el yerno de la más grande, su posición en los plató estaba asegurada. En el 2000, el entonces colaborador de ‘Sálvame’ conoció a Olga Moreno, con quien se casó y tuvo una niña llamada Lola. Su nueva esposa se convirtió en la segunda madre de sus hijos, siendo esto un embate emocional inmenso para Rocío Carrasco. A pesar del intenso vínculo que se profesaban, el matrimonio del ex Guardia civil y Olga Moreno se extendió por dos décadas. Tan solo un par de meses luego de anunciar su separación, este hizo público su vínculo con la periodista Marta Riesco.

Tras separarse de Moreno, Antonio David Flores rehace su vida junto a Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

El ahora accionista de Mediaset se enseña completamente feliz con su nueva vida; sin embargo, este lleva consigo una inmensa y turbia carga emocional que nos lleva a la siguiente interrogante: ¿Qué obtendrá de su nuevo vínculo sentimental? Y es que Antonio David Flores siempre acciona con un beneficio: de Carrasco alcanzó su fama, de Moreno estabilidad y enemistar a sus hijos con su madre y, ahora, Riesco lo posicionó nuevamente en los plató. Solo el tiempo develará lo que depara su nueva pareja.