Jueves 18 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El emotivo gesto de Yulen Pereira hacia Nacho Palau

El esgrimista espera la pronta recuperación de su compañero.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Yulen Pereira se encuentra viviendo uno de los mejores momentos al lado de Anabel Pantoja. Así lo dejó saber a través de un video donde aseguró que nunca había experimentado algo similar. Y es que la nueva pareja ha estado viajando por varios lugares en las que serían sus primeras vacaciones juntos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Después de pasar unos días en Menorca, Yulen Pereira y Anabel Pantoja regresaron a Madrid para continuar con sus planes. Aunque fueron muchas las imágenes que compartieron en las redes sociales, los novios no quisieron dar ninguna declaración sobre cómo pasaron sus últimas jornadas en una de las islas Baleares.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja durante su llegada a Madrid. (Fuente: Europa Press)

A pesar de que se mantuvieron firmes en su decisión de no hablar sobre su romance, Yulen Pereira aprovechó las cámaras de Europa Press para enviarle un emotivo mensaje a Nacho Palau, quien fue su compañero durante ‘Supervivientes 2022’. Recordemos que el ex de Miguel Bosé fue diagnosticado con cáncer pulmonar hace apenas unos días.

Nacho Palau atraviesa un complicado momento. Fuente: (Instagram)

Que se mejore, que se mejore. Mucha fuerza para él y para toda la familia”, fueron las palabras con las que Yulen Pereira se solidarizó con Nacho Palau. Otros de sus compañeros, como Ignacio de Borbón y Anabel Pantoja, también han tenido gestos de cariño con el exsuperviviente. Todos esperan su pronta recuperación.