Sábado 13 de Enero 2024
RAFA MORA

Lo que no se vio del enfrentamiento entre Rafa Mora y Miguel Frigenti

El colaborador quedó por los suelos.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, Rafa Mora se presentó en el plató del ‘Deluxe’ y protagonizó una resonada controversia tras haberse sometido al polígrafo. En esta ocasión, el colaborador fue desenmascarado por Miguel Frigenti, quien le recordó su oscuro pasado. Una despiadada estrategia que nadie había visto venir.

Miguel Frigenti deja por los suelos a Rafa Mora. Fuente: (Telecinco)

Después de que se le preguntara si era una persona homófob* y que Rafa Mora lo negara, Frigenti intervino para leer unos polémicos mensajes que el tertuliano había compartido en las redes sociales hace algunos años, en los hablaba muy mal de las damas. Fue por eso que el presentador terminó completamente molesto.

Rafa Mora advierte que podría demandar a Miguel Frigenti. Fuente: (Telecinco)

Las mujer*s solo sirven para foll*r”, “Cómo están las tías de sueltas, me río en su cara” y “Otra que solo se foll* a gord*s” eran algunos de los mensajes que, al parecer, Rafa Mora había publicado en su perfil de Twitter para el año 2014. Lo vas a tener que demostrar, te vas a comer una demanda”, fue su reacción.

Manuel Frigenti presentó sus pruebas. Fuente: (Telecinco)

Debido al impacto que ha tenido el enfrentamiento entre Mora y Frigenti, recientemente han salido a la luz otros detalles. Las cámaras de ‘Socialité’ captaron a Rafa mientras le trasmitía su molestia a la dirección del programa. Poco después, los colaboradores se cruzaron y la tensión pareció incrementar. En su defensa, el comentarista explicó que le habían hackeado su cuenta.