Viernes 19 de Enero 2024
MIRIAM SANCHEZ

Miriam Sánchez sentencia a Pipi Estrada

La actriz para adultos ya no se calla y señala directamente al periodista.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El viernes pasado en 'Sálvame' se enseñaron imágenes sobre una tensa discusión entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada en plena calle. El hecho de que una discusión privada tuviera lugar en un espacio público provocó una pronunciada reacción por parte de la actriz, quien apuntó directamente al periodista. 

Pipi Estrada y Miriam Sánchez tuvieron una tensa discusión. Fuente: (Twitter)

En diálogo con el programa de Telecinco, la protagonista de los hechos contó su versión de los hechos después de que Pipi Estrada se presentara sumamente destrozado en el directo mientras se publicaban las imágenes de su enfrentamiento. Él aseguró que se había acercado a Sánchez para ayudarla y que no entendía qué le había pasado por la cabeza de la actriz para haber reaccionado así. 

Pipi Estrada y Miriam Sánchez discutiendo en plena calle. Fuente: (Twitter)

No obstante, la versión de Miriam dice lo contrario. Después de escuchar las declaraciones de Pipi Estrada, la intérprete respondió al cuestionamiento de su expareja sobre qué fue lo que había pasado por su cabeza. "Me puede tanto esto. Estoy tan cansada. Llevo callada 10 años de toda la mierd* que tiene encima", comenzó Sánchez.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez discutiendo en plena calle. Fuente: (Twitter)

¿Cómo puede decir nada de mí?", se preguntaba a sí misma, a los presentes en el ciclo y a los televidentes y añadió: “Yo he escrito diarios y diarios para desahogarme, de todo lo que he pasado con él y de todo lo que he aguantado, hay a veces que pierdes la cordura de ti misma. ¡Ya está bien de mentirosos!".

Pipi Estrada y Miriam Sánchez en "Sálvame". Foto: Twitter.

Pero eso no fue todo. 'Sálvame' obtuvo también declaraciones de personas del entorno de Miriam Sánchez que no solo apoyaron los dichos de la actriz, sino que además dejaron en claro que la versión de Pipi Estrada estaba sumamente alejada de los hechos que ocurrieron en la realidad. 

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Miriam lleva muchísimo tiempo hecha polvo por culpa de este señor. La verdadera cara de Pipi es muy oscura. Él siempre contaba que tenía su dinero embargado, Miriam le creyó. Obviamente tiene dinero, pero prefiere despilfarrarlo”,expresó una de la personas que brindó su testimonio. “Ella ha tenido que hacerse cargo de todos los gastos porque Pipi ha escatimado con ella hasta el último euro”.

Miriam Sánchez. Fuente: (Twitter)

Además, Kike Calleja contó la verdad detrás de la tremenda discusión que Miriam tuvo con Pipi Estrada y contó qué hizo la actriz después de dicha situación: "Todos esos vecinos coinciden en una cosa, Miriam le reclama un dinero a Pipi que le debe desde hace muchísimo tiempo".