Domingo 14 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja devela todos los detalles del cumpleaños de Isabel Pantoja

La colaboradora se hizo presente en Cantora para acompañar a su madre.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja pasó uno de sus cumpleaños más difíciles, recibiendo la visita de pocas personas y sin ánimos de festejar. Una de las integrantes de la familia que fue hasta Cantora fue su hija, Isa Pantoja. La colaboradora dio detalles en 'El programa del verano' de cómo vivió el día especial su madre.

Isa Pantoja fue a saludar a Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja contó que fue a la casa de Isabel Pantoja de manera sorpresiva, sin avisar. "Llegué a la hora de comer y mi madre no tenía ganas de celebrar el cumpleaños. Desde que a mi madre se le muri* la suya no está para este tipo de celebraciones", agregó la colaboradora haciendo referencia al fallecimiento de Doña Ana, suceso ocurrido en septiembre del año pasado.

Isa Pantoja cuenta detalles del cumpleaños de su madre. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja confirmó que asistió al cumpleaños de Isabel Pantoja junto a su hijo Alberto. "Estuvimos hablando un rato y sobre las siete de la tarde me volví a mi casa. Para ella su cumpleaños es un día más", indicó la influencer. Por otra parte, dijo que "hubo tarta pero las velas las habían soplado el día anterior”.

Isabel Pantoja estaba sin ánimos de festejar. Fuente: (Twitter)

Además de la visita de Isa Pantoja, también se hizo presente Anabel Pantoja. La colaboradora señaló: "A Anabel se le hizo tarde y vino por la noche, fuimos para estar con ella y aunque se lo esperaba, se llevó una bonita sorpresa". Por último, la muchacha aseguró que en ningún momento se hizo referencia a Kiko Rivera: "No habló sobre mi hermano".

También te puede interesar: Isa Pantoja sentencia su vínculo con Kiko Rivera