Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El cumpleaños más difícil de Isabel Pantoja

La tonadillera está celebrando sus 66 años en un contexto muy triste.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace exactamente dos años, comenzaba la caída de Isabel Pantoja. Kiko Rivera estaba en Cantora celebrando con su madre cuando abrió la habitación de su padre y se encontró con la verdad. Desde ese momento, su vínculo se rompió y nunca más volvió a ser lo mismo. Por eso, la tonadillera eligió recluirse en su casa junto a su madre y a su hermano, Agustín, recibiendo la visita de muy pocas personas. Este cumpleaños es el primero que pasará sin doña Ana.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

En 2021, la cantante ya había pasado un cumpleaños complicado porque no tenía contacto con su hijo, Kiko Rivera. Solo contaba con el apoyo de Anabel e Isa Pantoja, quienes hicieron lo posible para acompañarla. Este año, celebrar sus 66 es mucho más difícil porque no tiene a su madre a su lado. La pérdida de doña Aña aún la lastima, por lo que se intuye que Isabel no tendrá motivos para festejar.

Isabel solo está acompañada por Agustín. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Isabel Pantoja continúa teniendo problemas económicos. Si bien los shows la han ayudado, su objetivo de vender Cantora aún no se ha concretado. Para eso tiene que convencer a Kiko Rivera para que firme, él estaría de acuerdo, pero tiene condiciones. Además, según han contado sus hijos, la cantante ha perdido el vínculo con sus nietos, al punto de que los niños del DJ ya no preguntarían por su abuela.

Isabel en Madrid. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja nunca está alejada de polémicas. En los últimos meses se habló de una posible salida del armario por su discurso en el Orgullo de Madrid. Algo que ella ya ha desmentido. ¿Le han sucedido cosas positivas? Sí. Ha vuelto a los escenarios con un gran éxito en Latinoamérica y en la capital del país. Está próxima a anunciar conciertos en Estados Unidos. Además, ha sido absuelta de su última causa y no volverá a la cárcel.