Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

La sorprendente suma de dinero que exige Isabel Pantoja

La tonadillera tiene prevista una nueva gira.

Isabel Pantoja. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Después de haber vivido un par de años bastante complicados y desolados, Isabel Pantoja decidió que era hora de desempolvar el micrófono y de volver a los escenarios. La intérprete regresó a la vida pública con una impresionante gira por Latinoamérica, donde logró conquistar a todos con su impresionante voz. 

Isabel Pantoja triunfa en su gira por Latinoamérica. Fuente: (Lecturas)

Isabel Pantoja regreso al país con una enorme sonrisa y con planes de seguir recorriendo el mundo. No obstante, había mantenido sus próximos movimientos en silencio hasta el día de hoy. Y es que, para que la tonadillera visite América nuevamente, su hermano Agustín esta exigiendo una importante cantidad de dinero. 

Isabel Pantoja se estaría preparando para una nueva gira. Fuente: (20 Minutos)

Por los momentos se dio a conocer que el tío de Isa Pantoja está en negociaciones con la empresa que busca contratar a Isabel Pantoja para realizar una gira en Estados unidos. Agustín está pidiendo la sorprendente cantidad de 150.000 por concierto para que la tonadillera recorra un par de ciudades durante los meses de noviembre y diciembre.

Agustín Pantoja exige una sorprendente cantidad de dinero por concierto. Fuente: (Bekia)

La cantidad de dinero que están exigiendo la cantante y su hermano está dificultando la posibilidad de cerrar algún trato; no obstante, una fuente cercana a la empresa develó que estos no tienen la intención de bajar el precio. Y es que, a pesar de que su voz es increíble, Isabel Pantoja no cuenta con el mismo interés en Estados Unidos, como lo pueden tener otros artistas, como Alejandro Sanz.