Jueves 11 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez enseña su lado más hilarante

El colaborador ha quedado en evidencia.

Kiko Jiménez. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Jiménez ha ganado terreno en este último tiempo en el plató de ‘Sálvame’ gracias a su experiencia como expareja de Gloria Camila. En una oportunidad anterior de IberoShow, te desvelamos los dichos del colaborador contra la hija de José Ortega Cano y su interés en la herencia del diestro. En esta ocasión, el actual novio de Sofía Suescun abandonó la polémica y dejó entrever su lado más hilarante. 

Kiko Jiménez junto a su madre en una tarde de piscina. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Jiménez, quien es bastante activo y a diario comparte con sus seguidores parte de su vida privada, ha sido filmado trabajando en los últimos detalles de la construcción de su jardín. Cabe recordar que a inicios del verano, el colaborador y su novia se mudaron a una nueva vivienda en los límites de Madrid

Kiko Jiménez trabaja en ultimar los detalles de su jardín. Fuente: (Instagram)

Allí, se lo puede observar bailando mientras transporta una importante cantidad de piedras. Además, Jiménez, aprovechó para dejar en evidencia su gusto por la cantante Rosalía, a quién mencionó en su publicación, y bailó al ritmo de uno de sus temas musicales. “Así se trabaja con flow”, escribió el colaborador en la red social. 

"Detalles", escribió Jiménez y ponderó un rincón de su nueva casa. Fuente: (Instagram)

A pesar de las altas temperaturas, Kiko Jiménez ha pasado el día con ritmo y alegría. Además, ha contado con la presencia de su madre, quien ha acompañado al colaborador durante la jornada laboral. Entre tanta preparación y detalle, el rostro de ‘Sálvameenseñó uno de los rincones favoritos de su vivienda, según ha dejado en evidencia hace unas horas.