Miércoles 17 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La ganadora de 'Supervivientes' que ha sentenciado a Yulen

Según la exconcursante, Yulen "debe tomar una decisión".

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de haber hecho un memorable concurso en la última edición de 'Supervivientes', Yulen Pereira ha vuelto a Madrid, donde ha tenido que enfrentarse a la realidad: su paso por el reality quizá le costará su carrera como esgrimista y su posterior participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Mayte Zúñiga. Fuente: (Instagram)

Ahora, Mayte Zúñiga ha querido dar su opinión respecto al exconcursante. La ganadora de 'Supervivientes 2009' ha pasado por 'Sálvame', donde ha dejado en claro que “la vida que está llevando Yulen no es compatible con ser medallista”. Cabe destacar que Mayte es una exatleta y, por lo tanto, sabe de lo que habla.

Tambien te puede interesar: "La gran tentación de Yulen Pereira"

“Nosotros llevamos una estructura de vida para ser un deportista olímpico que nada tiene que ver con la vida que está llevando él ahora mismo. A día de hoy su cabeza no está en la Olimpiada", aseguraba. Y algo de razón tiene: recordemos que hace algunos días Rafa Mora desvelaba que, en realidad, los focos son la mayor tentación de Yulen Pereira.

Yulen. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Mayte ha sentenciado al novio de Anabel Pantoja, opinando que, llegado un momento, Yulen “debe decidir cuál es su objetivo”. "El deporte se acaba pero la tele también se acaba, puedes desaparecer de un momento a otro. Hay una nueva edición de 'Supervivientes' y llega otro personaje”, ha finalizado.