Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

El pasado que Lydia Lozano no puede olvidar

La colaboradora vuelve a ser tema de conversación.

Lydia Lozano. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Lydia Lozano se sitúa como una de las colaboradoras más destacadas de ‘Sálvame’. Su forma de ser la ha conectado con el público de una manera especial. Y aunque tiene un sinfín de momentos en Telecinco por lo que será recordada siempre, existe uno que la periodista quisiera borrar para siempre.

Lydia Lozano. (Fuente: Telecinco)

Hace alrededor de nueve años, Lydia Lozano se convertía en polémica luego de que saliera a la luz un detalle muy personal que la vinculaba con Pipi Estrada. Fue el mismo periodista deportivo quien se encargó de develar toda la información en una de las emisiones del programa ‘Sálvame’.

Pipi Estrada dejó a Lydia Lozano en evidencia en el año 2013. (Fuente: Telecinco)

Se cree que Pipi Estrada actuó con la intención de apartarse del foco mediático, ya que en ese entonces se encontraba en pleno divorcio con Miriam Sánchez. “Tú, que me conoces a mí desnud*, sabes perfectamente de lo que hablo”, le dijo el periodista a Lydia Lozano, quien hizo ver que no entendía a lo que este se refería.

Pipi Estrada lo confesó todo. (Fuente: Telecinco)

Pero cómo no te voy a conocer desnud* como todos los españoles. Saliste en la portada de una revista y todo el mundo te vio”, fue la respuesta que dio Lydia Lozano. Sin embargo, quedó en evidencia que hubo algo más que una amistad entre ellos. Pero tú, mi vida, me conoces más. Éramos dos niños. Teníamos 19 y 22 años y fue en un seiscientos maravilloso”, agregó Pipi Estrada.