Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila le envía un mensaje definitivo a Ana María Aldón 

La hija de Ortega Cano ha tomado una drástica decisión.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La tensión dentro del clan Ortega Cano continúa incrementando y, lejos de hacer las paces, parece que Gloria Camila está dispuesta a echar leña al incendio. Tras las polémicas trascendidas vinculadas con la herencia de su padre esta semana, ahora la hija del diestro le ha enviado un mensaje definitivo a Ana María Aldón.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Aunque sin mediar palabra, las acciones de Gloria Camila han sido muy claras: ha dejado de seguir a la pareja de su padre en las redes sociales, un hecho que confirma el mal rollo que existe entre ambas, por si alguna duda quedaba.

Jose Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Cada vez son más las personas del entorno de la pareja que aseguran que el matrimonio de José Ortega Cano y de Ana María Aldón no tiene vuelta atrás. La última en pronunciarse al respecto ha sido Gema, la hija de la diseñadora, quien prepara su última aparición mediática en Semana, tras su visita al plató de 'Sábado Deluxe'.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

El vínculo entre la hija de Ortega Cano y la de Ana María Aldón siempre ha sido algo tensa, pero ambas han sabido mantener las apariencias. Así hasta que todo se desmoronó cuando Gloria criticó la labor de la gaditana como diseñadora. Ese ha sido el punto de inflexión entre ellas.