Jueves 11 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón recibe una propuesta para sumarse a 'Pesadilla en el Paraíso'

La hija de Ana María Aldón ya dio su respuesta.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, ha tenido un importante crecimiento de popularidad luego de que saliera públicamente en defensa de su madre. La joven se ha sentado en los platós de televisión y no tuvo problemas en cargar contra Gloria Camila. Ahora la producción de 'Pesadilla en el Paraíso' puso sus ojos en ella y busca juntarla con su hermanastra en el reality.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

La hija de Ana María Aldón confirmó que recibió una propuesta formal para participar de 'Pesadilla en el Paraíso' pero decidió rechazarla. Gema Aldón expresó en diálogo con la revista Semana: "Yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo. Yo no voy a dejar a mi niña sola dos meses".

'Pesadilla en el Paraíso' le hizo una propuesta a Gema. Fuente: (Twitter)

A pesar de su negativa a 'Pesadilla en el Paraíso', Gema Aldón ha confesado: "Para entrar en un reality yo no me metería en una casa. Lo que realmente me encantaría es ir a ‘Supervivientes’, he visto todas y cada una de las ediciones y eso sí que me gustaría". Con estas declaraciones no sería descabellado ver a la joven de 22 años el próximo año en Honduras.

Gema rechazó la propuesta del reality. Fuente: (Twitter)

De todos modos, Gema Aldón remarcó que en estos momentos tiene otros proyectos: "Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de ‘seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality’". La hija de Ana María Aldón concluyó: "Si yo quisiera ir a un reality, en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas, y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos".