Domingo 14 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Develan la identidad de la mayor enemiga de Isabel Pantoja

La tonadillera se molestó mucho con una persona de su entorno.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja experimentó una traición de parte de alguien de su entorno. Esta persona se ha transformado en la mayor enemiga de la tonadillera luego de que difundiera fotos y videos del interior de la finca Cantora. También ha difundido detalles de la vida privada de la artista. La identidad de dicha persona ha sido develada en 'Ya es verano'.

Romina, la novia de Juan Pantoja. Fuente: (Telecinco)

La persona que estuvo filtrando la vida privada de Cantora es Romina, la novia de Juan Pantoja (el hermano de Isabel Pantoja). La cuñada de la cantante ha publicado distintas fotos personales de la intérprete; entre ellas, una instantánea sobre lo que desayuna la tonadillera: mollete de jamón cocido con zumo de naranja. Romina es pareja de Juan desde hace diez años.

Romina y Juan Pantoja. Fuente: (Telecinco)

La novia de Juan Pantoja es una persona de confianza para la familia, pero su actitud de compartir tantas imágenes de Cantora no ha caído bien. Según los colaboradores de 'Ya es verano', la salida del hermano de Isabel Pantoja y su novia de la finca ha tenido que ver con las constantes publicaciones de Romina.

Isabel Pantoja y Romina. Fuente: (Telecinco)

Romina se suele enseñar muy integrada a la familia y es una acérrima defensora de los miembros del clan. Tiene una especial conexión con Kiko Rivera, a quien le suele enviar mensajes. También es admiradora de Isabel Pantoja y tenía un considerable cariño por doña Ana. Cuando falleció la madre de la tonadillera, le expresó: "Nunca olvidaré nuestros momentos vividos, nuestras charlas y anécdotas"